Perchas bebé de plástico en color rosa

perchas de bebe de plastico en color rosa

¿Buscando las perchas adecuadas para tu bebé? Entonces este modelo de seguro te va a encantar. Tiene varios puntos a favor, uno de los principales es el precio, su combinación calidad-precio es perfecta para el bolsillo. La cantidad de piezas es de 25 y su garantía es de 1 año.

Perchas de bebé 25 unidades

El plástico de color rosa es de la más alta calidad, cuenta con un ancho de 25 centímetros. En su superficie es totalmente plana para ahorrar espacio y esto ayuda sobre todo en armarios pequeños. Tiene ganchos en la zona de los hombros, ideal para sujetar prendas largas y que estén en una misma pieza.

¿Qué se puede colgar de ellas? Básicamente de todo, desde tops, pantaloncillos, calcetines, vestidos, hasta una simple corbatilla. Además vale la pena recordar que Hangerworld es una marca británica que no se juega sus diseños al alzar ya que es una de las marcas líderes en accesorios para bebés.

Qué opinas?

Otros Productos

Perchas bebé de plástico y económicas

perchas de bebe de plastico y economicas

Son resistentes, efectivas y cuentan con el precio más favorable de todo el mercado. Así son las 10 piezas que incluye este kit de perchas para bebé. Se pued...