Perchas de bebé AmazonBasics de terciopelo

perchas de bebe amazonbasics de terciopelo

Para cuidar cada prenda de los pequeños de la casa llega esta oferta de perchas AmazonBasic de terciopelo. Su diseño giratorio hace que cualquier pantaloncillo o vestido se pueda ajustar a sus dimensiones y posición en el armario. En total tendrás a disposición 30 perchas de excelente calidad.

Perchas de bebé 30 piezas incluidas

A pesar de tener 30 centímetros de ancho se le ha fabricado con un estilo extrafino para que su espacio en el armario sea el menor posible. Cada percha soporta un peso de hasta 4,5 kg. La variedad en colores va del turquesa al rojo.

El terciopelo con el que está forrado brinda una superficie antideslizante para colgar chaquetas, camisas, pantalones vestidos, entre otros. Tiene muescas en cada lateral para colgar prendas de toda clase. Su gancho además es giratorio lo que ayuda a no desprenderle de su tubo. La compra incluye 1 año de garantía.

Qué opinas?

Otros Productos

Perchas bebé de plástico y económicas

perchas de bebe de plastico y economicas

Son resistentes, efectivas y cuentan con el precio más favorable de todo el mercado. Así son las 10 piezas que incluye este kit de perchas para bebé. Se pued...

Perchas bebé de plástico en color rosa

perchas de bebe de plastico en color rosa

¿Buscando las perchas adecuadas para tu bebé? Entonces este modelo de seguro te va a encantar. Tiene varios puntos a favor, uno de los principales es el preci...