Perchas de bebé CH Handel de cuatro niveles para colgado

perchas de bebe ch handel de cuatro niveles para colgado

CH Handel ha creado una colección realmente creativa. Se trata del juego de perchas bebés ideales para todo tipo de armarios. Su diseño tiene hasta cuatro niveles de ajuste que se invierten hacia su interior y le ayudan a ajustarse a la prenda y al tipo de tela que estén sujetando.

Perchas de bebé de 12 piezas

En total el set viene con 12 piezas, cada una cuenta con un color especifico, ya sea en verde, anaranjado o en anaranjado se reparte en 4 piezas por igual. Su ancho puede llegar a ser de 45,5 centímetros, al invertirlos queda un objeto de 31 centímetros.

Tal parece que conforme el bebé vaya creciendo así lo estará haciendo cada percha. La idea parece realmente innovadora y es ideal para poder resistir piezas de hasta 5kg. También se puede elegir entre difrentes colores: verde, rosa y azul.

Qué opinas?

Otros Productos

Perchas bebé de plástico y económicas

perchas de bebe de plastico y economicas

Son resistentes, efectivas y cuentan con el precio más favorable de todo el mercado. Así son las 10 piezas que incluye este kit de perchas para bebé. Se pued...

Perchas bebé de plástico en color rosa

perchas de bebe de plastico en color rosa

¿Buscando las perchas adecuadas para tu bebé? Entonces este modelo de seguro te va a encantar. Tiene varios puntos a favor, uno de los principales es el preci...