Perchas de bebé de madera en color blanco

perchas de bebe de madera en color blanco

Es una de las marcas más resistentes del mercado, Hangerworld apuesta por diferentes diseños, en este caso con un estilo elegante que además puede sostener diversas prendas. Soportan pesos de hasta 4,5 kg. Su precio es amigable al bolsillo y su garantía de 18 meses es otro punto a favor.

Perchas de bebé pack de 30 piezas

El juego completo incluye 30 piezas que son más que suficientes para armarios pequeños y medianos. Cada una tiene la capacidad para combinarse con pinzas para cuidar aún más la ropa de bebés. Cada pinza cuenta con almohadillas protectoras.

La distribución específica queda de la siguiente manera: 18 perchas para tops y 12 perchas para pinzas para pantalones con dimensiones de hasta 25 centímetros. Sus acabados son de la más alta calidad además de tener una superficie suave. Se pueden aumentar todas las piezas según se desee. Disponibles en color blanco y rojo.

Qué opinas?

Otros Productos

Perchas bebé de plástico y económicas

perchas de bebe de plastico y economicas

Son resistentes, efectivas y cuentan con el precio más favorable de todo el mercado. Así son las 10 piezas que incluye este kit de perchas para bebé. Se pued...

Perchas bebé de plástico en color rosa

perchas de bebe de plastico en color rosa

¿Buscando las perchas adecuadas para tu bebé? Entonces este modelo de seguro te va a encantar. Tiene varios puntos a favor, uno de los principales es el preci...