Perchas de bebé Hangerworld de 30 unidades

perchas de bebe hangerworld de 30 unidades

Para que las prendas de tu bebé estén siempre elegantes y bien cuidadas te recomendamos esta opción. Se trata de las perchas bebé de Hangerworld, vienen en un conjunto de 30 unidades que se distinguen en dos tamaños. Podrás colgar lo que quieras y siempre encontrar lo que buscas por categoría.

Perchas de bebé con y sin pinzas

El material principal con el que han sido fabricados es madera blanca y aluminio para los sujetadores colgantes. Cada pieza tiene una ancho de 30 cm, suficiente para vestidos, pantalones e incluso trajes de primera comunión. Sus pinzas de almohadilla protectora le ayudan a evitar caídas involuntarias.

La distribución específica queda de la siguiente manera: 18 perchas para prenda superiores de unos 30 cm, y 12 perchas con pinzas de igual dimensión. La madera blanca tiene delicados acabados, por tanto las muescas en los hombros son notables, en concreto es resistente y elegante.

Qué opinas?

Otros Productos

Perchas bebé de plástico y económicas

perchas de bebe de plastico y economicas

Son resistentes, efectivas y cuentan con el precio más favorable de todo el mercado. Así son las 10 piezas que incluye este kit de perchas para bebé. Se pued...

Perchas bebé de plástico en color rosa

perchas de bebe de plastico en color rosa

¿Buscando las perchas adecuadas para tu bebé? Entonces este modelo de seguro te va a encantar. Tiene varios puntos a favor, uno de los principales es el preci...