Perchas de bebé Paño Neoviva con esponjas suaves

perchas de bebe pano neoviva con esponjas suaves

Es una de las perchas para bebé más elegantes del mercado, y no es para menos, además de sostener casi cualquier prenda, cuenta con un estilo que cuidará las telas del pequeño. Tiene un total de 5 perchas que vienen cubiertas por un tejido especial. Su precio es realmente económico.

Perchas de bebé en oferta

El tejido es 100% algodón, su color es de la línea floral vintage, evidentemente se puede combinar con cualquier armario. El relleno incluye en su base un extracto de madera liviano pero resistente y esponja. La combinación resulta suave pero efectiva al momento de colgar un vestido o un pantalón, por dar un ejemplo.

Se le puede atribuir un rango de 360 grados de cromo pulido, una varilla giratoria que ayuda a evitar quitarla de su base, con el simple hecho de girar podrás observar todos los ángulos de la pieza que estés interesada en poner a tu bebé.

Qué opinas?

Otros Productos

Perchas bebé de plástico y económicas

perchas de bebe de plastico y economicas

Son resistentes, efectivas y cuentan con el precio más favorable de todo el mercado. Así son las 10 piezas que incluye este kit de perchas para bebé. Se pued...

Perchas bebé de plástico en color rosa

perchas de bebe de plastico en color rosa

¿Buscando las perchas adecuadas para tu bebé? Entonces este modelo de seguro te va a encantar. Tiene varios puntos a favor, uno de los principales es el preci...