Perchas de bebé Tinksky de 10 piezas

perchas de bebe tinksky de 10 piezas

Estas pechas para bebés tiene un diseño muy original y reflejan perfectamente en ellas lo que significa tener un pequeño en casa. La marca Tinksky lleva más de cinco años en el mercado y su experiencia en diseño se resume en estos últimos modelos. Su precio de adquisicón es muy bueno y cuenta con 1 año de garantía.

Perchas de bebé de madera y metal

Cuenta con un total de 10 piezas, las cuales se envían con el patrón y el color al azar, no se puede elegir un solo estilo. Dos materiales principales las componen: metal y madera liviana pero resistente. Su capacidad de resistencia es de 4,5 kg, es decir que un abrigo de piel puede soportarlo fácilmente.

Gracia a su diseño ergonómico evita que se queden marcadas las suspensiones y las arrugas no se notarán. Es de mencionar que cada suspensión ha sido equipada con una resistencia en el gancho cromado que se sujeta en el soporte para que la posición quede vertical y en el ángulo correcto.

Qué opinas?

Otros Productos

Perchas bebé de plástico y económicas

perchas de bebe de plastico y economicas

Son resistentes, efectivas y cuentan con el precio más favorable de todo el mercado. Así son las 10 piezas que incluye este kit de perchas para bebé. Se pued...